24 Hours Support :

+977-9851082358

Lhasa- Kathmandu Por Tierra Tour

  • visión de conjunto
  • Itinerario Detallado
  • INFORMACION DE VIAJE DE TIBET

Este viaje por tierra está diseñado para aquellos que prefieren disfrutar de las vistas. Este tour le da la oportunidad de descubrir el verdadero Tíbet. Desde las bulliciosas ciudades antiguas hasta los poblados y asentamientos, se puede observar el estilo de vida tibetano.Este viaje por tierra conecta dos antiguas capitales, Lhasa en el Tíbet y Katmandú en Nepal. El recorrido comienza en Lhasa y termina en Katmandú.Tíbet, que presume de un espectacular paisaje montañoso y un rico patrimonio cultural, es un lugar digno de visitar. Durante la conducción a través de lameseta tibetana, usted será guiado alrededor de monasterios tibetanos, templos, monumentos e importantes sitios turísticos por un experto guía tibetano.En Lhasa exploraremos el Palacio Potala, el Monasterio Sera, Norbulingka, el Templo de Jokhang, el monasterio de Drepung y la concurrida Plaza deBarkhor.Dejando Lhasa en un (4x4 jeep Drive), será conducido a través de pintorescos poblados donde podrá ver los pastores nómadas tibetanos deambulando a través de la árida meseta. Este viaje por tierra le lleva a través de varios pasos con espectaculares vistas, incluyendo las del majestuoso Monte Everest, Cho Oyu, el Makalu y el Shisha Pangma. Su tour de aventura continúa hacia las históricas ciudades de Shigatse y Gyantse. Mientras explora los monasterios y los antiguos fuertes nos introducimos en la rica cultura e historia Tibetana. Al salir de Zanghmu cruzamos el Puente de la Amistad, que entrar a Nepal. Su viaje ha llegado a su final.

Day 01: Llegada Lhasa (3660 m) Usted será recibido en el aeropuerto Gonggar por su guía tibetano. Después de los trámites de inmigración, se le llevará  hasta Lhasa (3650 metros). Setarda unos 45 minutos en llegar a la ciudad. Después de registrarse en su hotel, se le recomienda descansar. Beba mucho líquido y deje que su cuerpo se acostumbre a la altura de Lhasa. Nota: No existe un programa fijo programado para hoy.

Día 02: Vista de Lhasa Después del desayuno, se le informará sobre el programa del día. Un experimentado guía le llevará a visitar al Monasterio de Sera, Norbulingka y la Plaza de Barkhor. En el famoso Monasterio de Sera, se hará una idea de los aspectos más importantes del Budismo Tibetano. Usted deberá pagar la visita aNorbulingka, la residencia de verano del Dalai Lama. Terminado en 1956, el hermoso edificio está ornamentado con esculturas y pinturas tibetanas. ElTemplo de Jokhang proporciona otra visión de la rica herencia cultural Tibetana. Tendrá también la oportunidad de pasear por la concurrida plaza deBarkhor, el centro  de Lhasa. Después de la visita del día, usted será acompañado de regreso a su hotel.

Día 03:Visita de Lhasa Después de un desayuno temprano, será acompañado por su guía hasta el majestuoso Palacio de Potala. La imponente structura del palacio domina elpaisaje de Lhasa. A medida que avanzamos a través de las habitaciones antiguas del palacio, se puede apreciar el arte tibetano en su mejor momento. ElPalacio Potala tiene una amplia gama de intrincados murales tibetano y bellas estatuas. También se puede ver las tumbas de los ocho Dalai Lamas. Más tarde visitaremos el bnito monasterio de Drepung, donde se pueden observar las monjas y monjes cantando y realizando los discursos religiosos.Después de la visita del día,  se le acompañará al hotel para su merecido descanso.

Nota: Sólo un número limitado de visitantes se les permite Palacio Potala cada día. Así que el orden de lugares a visitar lo decidirá  su guía.

Día 04: Viaje hasta Gyantse (3950m) Siguiendo la autopista de la Amistad,  pasas a través la Khamba a 4794 m con una breve parada para disfrutar de majestuosas vistas del Lago Yamdrok-tso y Nazin Kang Sa  a 7252m. Girando hacia el oeste, cruzas otro La Karo paso a 5045m. Si usted echa un vistazo a la carretera, se pueden ver enormes glaciares cayendo hacia abajo en la carretera. Después de horas de conducción de 261 km, aparecen magníficos paisajes de pueblos Tibetanos mientras entras en la ciudad de Gyantse.

Día 05: Visita & viaje hasta Shigatse (3900m)90km Gyantse enorgullece a Gyantse Dzong y Kumbum. Gyantse Dzong es un fuerte histórico construido en el siglo 14 y tiene una vista fascinante de Gyantseentera y los alrededores del valle Nyang Chu. Kumbum tiene una gran stupa dorada y casas, varias capillas y murales Budistas Tibetanos. Después dedisfrutar explorando Gyantse, usted tendrá un viaje de 90 km hasta Shigatse. Después de haber conducido a una altitud de 3900 metros, se encuentra enShigatse, la segunda ciudad más grande del Tíbet. El Monasterio Tashilhunpo es uno de los mayores monasterios en funcionamiento en el Tíbet y la principal atracción de Shigatse.

Día 06: Visita & viaje hasta Shegar (4050m) 244km. Hoy se recorrerá a lo largo de la autopista de la Amistad teniendo pintorescos paisajes y pasando el pequeño pueblo de Lhatse y el paso de Gyamtso a 5220m. Como la ruta se abre entre llanuras, muchos monasterios y campos de pastores nómadas se hacen visibles en el camino a Shegar.

Día 07: Viaje hasta Zhangmu (2300m) 181km Usted conducirá a través Tingri cruzando el paso de Lalung La  a 5.124 metros y el paso de Shung La a 5200m. Saboreando las vistas de los picos de los alrededores  de los picos de Shisha Pangma, Cho Oyu, Menlungtse y Gauri Shankar, después se desciende desde la árida meseta del Tíbet hasta la verdeZhangmu en la frontera de Nepal. Después de conducir durante 181 km, te encuentras en medio de la exuberante y verde  vegetación de Zhangmu a 2300 m.

Día 08: Viaje hasta Kathmandu (1400m) 123km A pocos kilómetros en coche de Zhangmu a través del Puente de la Amistad cruzando el río Koshi Bhote te acerca a control de Inmigración de Kodaridonde se da parte con su guía Tibetano y el conductor, y cruzar el río para conocer a su guía Nepalí, que lo lleva hasta Katmandú. Después de 5 horas deconduciendo 123 km, finalmente llegamos a Kathmandu.

Muy importante, todos las personas viajando al TIBET se les ruega que tengan en cuenta que el TIBET es muy remoto y está aislado por la cordillera del Himalaya, que sigue siendo una de las más cautivadoras pero también menos desarrollada. Con su corta historia de turismo (casi 8 años), las instalaciones para los turistas, a pesar de estar mejoradas son muy escasas y limitadas aún. Por tanto, los viajeros, deberían no tener expectativas demasiado altas en cuanto a instalaciones en TIBET. Sin embargo, nosotros siempre nos esforzamos en hacer su viaje lo mejor posible. Además la carretera que une TIBET Y NEPAL no está dentro de los estándares. Está llena de baches, curvas y con el terreno sin asfaltar.

Particularmente, durante los monzones (Junio-Agosto), puede ser temporalmente obstruido por deslizamientos y erosión. Por lo tanto, llevar ropa y zapatos deportivos es muy aconsejable para caminar (especialmente en la zona de Nepal).

RESERVAS Y VISADOS

Mínimo de 2 semanas de antelación (de reserva desde fuera de KATHAMANDU) y una semana (desde KATHMANDU) una reserva en firme con el pago completo, junto con los detalles de pasaporte (incluyendo nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, nº pasaporte, fecha de emisión y de caducidad, profesiones, sexo, domicilio, nº teléfono. etc.) debe hacérnoslo llegar. Organizamos CHINA / TÍBET a un coste de USD 114,00 por persona y 198,00 para ciudadanos de EE.UU. por persona. Para el procedimiento del visado, son necesarios cinco días laborables con la condición que los clientes deben estar disponibles en KATHMANDU, sino el cargo por urgencia tendrá que ser sufragados por los clientes.

RIESGOS Y RESPONSABILIDAD

Nosotros siempre nos esforzamos en hacer su viaje fácil y agradable. Sin embargo, como en todas las excursiones que se realizan estrictamente bajo la AUTORIDAD DETURISMO DEL TIBET, o sus agentes no serán responsables de cualquier cambio o cancelación del programa debido a cualquier circunstancia de fuerza mayor, como bloqueo de carreteras, inundaciones, nieve, cancelación del vuelo, retraso en las llegadas,enfermedad o accidentes. Cualquier coste adicional correrá a cargo de los clientes. Por lo tanto, es recomendable que los clientes tengan un seguro médico completo. El seguro de cancelación es también recomendable desde su país de origen.

TEMPERATURAS & ROPAS

Tíbet tendrá temperatura media entre 5-20 grados centígrados desde Abril hasta Octubre. Durante la temporada de senderismo, la temperatura durante la noche en la montaña a menudo desciende a bajo cero. Por lo tanto, está obligado a tener suficiente ropa de abrigo para soportar el frío extremo. Además, esmejor vestirse a capas que se pueden poner y quitar fácilmente. A menudo es recomendable llevar chubasquero porque también suele nevar o llover

ROPA & ACESORIOS RECOMENDADOS:-

•    Ropa interior térmica, partes de arriba y de abajo de lana o seda

•    Camisas de lana, jerseys, pantalones, calcetines, gorro, guantes & bufandas

•    Chaqueta para debajo o paravientos

•    Buenas botas de montaña o zapatos

•    Gorro o gorra, gafas de sol, crema protectora de sol, antorcha, cuchillo

•    Medicinas para constipados comunes, dolor de cabeza, diarrea & diamox contra el mal de altura.

LHASA- KATHMANDU por Tierra Tour 11-20/10/2011 ( Comentarios)

Conocimos la agencia de Devi, despues de buscar infinitas opciones para viajar por Tibet.Despues de muchas vueltas, decidimos elegir ANET, por razones de precio, idioma y especialmente por las buenas vibraciones que nos dio.El viaje confirmo nuestras espectativas. Todo a pedir de boca. Guia tibetano, un gran conductor con la cabeza en su sitio y ausencia total de imprevistos durante el trayecto.Muy recommendable, y Devi es una persona amable, atenta y honesta. Te informa de todo sin compromise alguno, con total claridad y es muy atento con el cliente.Volvere, seguro a Nepal, y contactare con el para una nueva experiencia. La de Tibet ha sido inolvidable.JUANJO VILLANUA. MADRID.   +34695914983

 Devi Gracias por todo,
Cuando descubres que solo es posible conocer Tibet mediante una agencia,tiendes a pensar que sera el tipico tour turistico alejado de la idea que tienes de lo que es conocer un pais y su cultura. Pero he de reconocr que es posible. Devi nos organize un viaje inolvidable, a la par que autentico de 10 dias por el enigmatic Tibet. Todo fue claro y transparente desde el principio, no hubo ningun tipo de gasto extra y el guia tibetano nos dio la oportunidad de conocerla vida mas local y de responder todas nuesras preguntas relacionadas con la ocupacion china. Pocas veces es possible hacer un viaje organizado de una manera autentica. Esta es una de ellas.En conclusion, recomiendo encarecidamente la agencia de Devi, por la transparencia, eficiencia,atencion sin compromiso y, por supuesto, la facilidad de hablar todos los detalles en castellano.Sin duda, una Buena decision.JESUS CAPILLA. MADRID.   +34670534728

Muchas gracias Devi!!!

Poco puedo anadir a lo que han contadomis companerossobre las excelencias del trato y la profesionalidad de Deviy sobre lo ameno, divertido e interesante que consiguieronnuestro guia y conductor tibetanos que fuese nuestro viaje.Tras los iniciales recelos de viajar a Tibet por su situacion politica actual, tod quedo olvidado y nos lanzamos gracias a la claridad y honestidad que apreciamos en Devi y su agencia.Como el nos dijo, los guias en Tibet, eran autenticos tibetanosy nos ayudaron a entender tanto el Tibet clasico como de la actual situacion con la ocupacion china. Lo unico que no nos conto, es que nos iban a mostrar a sus propios amigos y sus lugares de entretenimiento, lo que hizola experiencia mucho mas autentica.Ahora nos iremos  a hacer un trekking con su agencia. Esta sera otra historia, pero con Devi estamos seguros que tendra un final feliz y mucho bueno que contar.

FERNANDO SOLA. MADRID.   +34669471946. fsolap@yahoo.es

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box