24 Hours Support :

+977-9851082358

Dhaulagiri Expedicion

  • visión de conjunto
  • Escalada Día

Más el séptimo, y uno de los picos de 8000 metros más populares, Dhaulagiri se encuentra en el noroeste de Pokhara en el oeste de Nepal y el sur de la frontera con el Tíbet y Nepal. Dhaulagiri fue escalado por primera vez por el equipo suizo en 1960 a través de la dorsal noreste. Dhaulagiri lo que significa en sánscrito justifica su nombre con su pico enorme de hielo y la nieve brilla en aumento por encima del terreno local por encima de 7000m. El Dhaulagiri, junto con otro ocho mil lijadora Annapurna, que Kaligandaki la garganta más profunda. También es una de las montañas más difíciles del mundo.

Dhaulagiri, la séptima montaña más alta del mundo se considera un pico interesante, con más de seis rutas diferentes. La ruta de ascenso normal se considera una subida razonable, con sólo breves secciones técnicas de escalada y peligro de aludes moderado. Las caras Sur y Oeste del Dhaulagiri gotas de características masivas, tanto de cada uno se levanta más de 4000 metros desde su base, y cada uno ha sido el escenario de la épica sube. La topografía complicada de crestas sinuosas, glaciares y cascadas de hielo está coronado por un tramo de treinta kilómetros. Varios picos en forma de pirámide aumentando a lo largo de la cresta principal. Cuatro de las cumbres, contados forma de este a oeste, se elevan por encima de 25.000 pies.

El itinerario de escalada puede variar de acuerdo a la experiencia personal del escalador. Un día de escalada implica una escalada constante durante 3-4 horas de la mañana. Después de efectuar el descanso del almuerzo y descansar, hay una subida de 2-3 horas de la tarde. Sin embargo, la flexibilidad en el itinerario de escalada es necesario que la gente suba a su propio ritmo y responder individualmente a las tensiones de la escalada. Nos aseguramos de la relación de los escaladores y guías sherpas se centran en las medidas de alta seguridad para que cada escalador individuo es capaz de progresar a su propio ritmo.

La escalada

Desde el Dhaulagiri es no sólo entre los más altos del mundo, sino también las más duras montañas, el ascenso exige alto grado de aptitud física y la mejor calidad de los equipos técnicos. El fuerte viento a grandes alturas hace subir aún más difícil. Incluso antes de llegar al campamento base, hay algunos pasos elevados para cruzar, como paso francesa en el paso de 5360m y 5258m en Dhampus. Hemos establecido nuestro campo base a 4740m sobre el glaciar Chhonbardan debajo de la perilla rocoso. Además, el campamento base, habrá Campo Base Avanzado (ABC) y cuatro campos más. El ABC se estableció en 5.300 m, que también se utilizará para el almacenamiento de nuestros equipos y instrumentos otro. Establecer el campo I a 5.900 metros, el campo II a 6.400 metros, el campo III a 7.200 metros y el Campo IV a 7.500 metros. El ascenso desde el campo I al campo II requiere tramos de escalada empinada. Diríjase hacia la cresta oeste, con la escalada en pendiente y llegar al Campo III. Desde el Campo III, pasar a la Cordillera Oriental para alcanzar el Campo IV. Pulsar para intentar la cumbre de Camp IV.

Condiciones climáticas

Expedición Dhaulagiri tiene condiciones de clima típico de lo que es muy difícil de predecir. La velocidad del viento es enorme en esta área, casi desde la tarde hasta el amanecer hay viento continuamente. La primavera, de marzo a mayo y la temporada de otoño, de septiembre a noviembre se considera como el clima favorable para la escalada del Himalaya Dhaulagiri y otros. Sin embargo, las condiciones meteorológicas en el Himalaya no son completamente predecibles. En caso de que usted está subiendo en invierno, el principal problema sería la altura el frío y alta. Las temperaturas pueden llegar tan bajo como 20 grados negativos en verano, pero puede bajar a menos 60 º C o incluso más bajos durante el invierno. La posibilidad de mal tiempo como la nieve, el viento y la nube también debe tenerse en cuenta. Del mismo modo, la velocidad del viento puede aumentar a más de 80 km / h (50 mph). El nivel de oxígeno alrededor de 7.000 m es sólo el 40% de lo que está en el nivel del mar

liderazgo

Nuestras expediciones Dhaulagiri son guiados por montañeros experimentados y profesionales y guías que han escalado la montaña varias veces el apoyo de otros miembros de la tripulación y toda la logística necesaria para la expedición. No sólo en términos de cualificación, pero también hacen que sea seguro de que nuestros líderes han demostrado un seguimiento de registro en subir montañas de gran altitud. El número de guías se elige según el tamaño del equipo para maximizar la oportunidad de todos los escaladores del individuo de llegar a la cumbre sin comprometer el aspecto de la seguridad. Nuestros líderes de la expedición también están equipados con la experiencia en el manejo de problemas relacionados con la altitud como mal agudo de montaña (AMS) síntomas. Los miembros de la tripulación son expertos en la instalación de carpas y campamentos, derretimiento de nieve en la ruta, cocinar y otras necesidades diarias.

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box