24 Hours Support :

+977-9851082358

Kathmandu- Lhasa Por Tierra Tour

  • visión de conjunto
  •  Itinerario dia por dia
  • INFORMACION Sobre TIBET

Este viaje por tierra está diseñado para aquellos que prefieren disfrutar de las vistas. Este tour le da la oportunidad de descubrir el verdadero Tíbet. Desde las bulliciosas ciudades antiguas hasta los poblados y asentamientos, se puede observar el estilo de vida tibetano.Este viaje por tierra conecta dos antiguas capitales, Lhasa en el Tíbet y Katmandú en Nepal. El recorrido comienza en Lhasa y termina en Katmandú.Tíbet, que presume de un espectacular paisaje montañoso y un rico patrimonio cultural, es un lugar digno de visitar. Durante la conducción a través de lameseta tibetana, usted será guiado alrededor de monasterios tibetanos, templos, monumentos e importantes sitios turísticos por un experto guía tibetano.En Lhasa exploraremos el Palacio Potala, el Monasterio Sera, Norbulingka, el Templo de Jokhang, el monasterio de Drepung y la concurrida Plaza deBarkhor.Dejando Lhasa en un (4x4 jeep Drive), será conducido a través de pintorescos poblados donde podrá ver los pastores nómadas tibetanos deambulando a través de la árida meseta. Este viaje por tierra le lleva a través de varios pasos con espectaculares vistas, incluyendo las del majestuoso Monte Everest, Cho Oyu, el Makalu y el Shisha Pangma. Su tour de aventura continúa hacia las históricas ciudades de Shigatse y Gyantse. Mientras explora los monasterios y los antiguos fuertes nos introducimos en la rica cultura e historia Tibetana.

Día 01: Viaje Kathmandu hasta Zhangmu (altitud - 2300m/ 7,544pies):Recogida en su hotel a las 6:00. Se trata de alrededor de 5 horas de viaje hasta Kodari (Frontera de China/ Nepal) y luego hacia Zhangmu. En el camino, podrás ver una gran variedad de paisajes y vistas de la montaña al pasar a través de Nepal al Tíbet. Así como el paisaje, el  mercado Nepalí y Tibetano de Khasa es de interés. Alojamiento en casa rural o un hotel.

Día 02: Zhangmu hasta Xegar (altitud - 4050m/ 13,284ft):Viaje desde Zhangmu hasta Nylam a través de los pasos de Nylam a 3.800 metros (12.464 pies) y continuar a través del paso Lalungla (5050m / 16,564 pies) hasta Xegar. Los aspectos destacados de este viaje son las vistas al río Bhotekosi al fondo del valle, las cascadas y los siempre presentes espectaculares paisajes de montaña. Aquí podrás ver la cordillera Jugal, el monte. Xixapangma (a 8013m / 26,282 pies, el pico más alto en el Tíbet), el Monte. Makalu (8463m / 27,766 pies), el monte. Everest (8848m / 29,028 pies), el Monte. Lhotse (8516m / 27,940 pies) y el Monte. Cho-Oyu (8201m / 26,899 pies). Alojamiento en casa rural o un hotel.

Día 03: Xegar hasta Xigatse (altitud - 3900m/ 12,792pies):Esta zona es famosa por los monasterios Tashilhunpo y Sakya.MonasterioTashilhunpo: Monasterio de Tashilhunpo: El Monasterio de Tashilhunpo hace justicia a la ciudad monástica. Fue fundada en 1447 por elsobrino de Tsong Kapa y discípulo, Guendundrub, que fue el primer Dalai Lama. En el marco del cuarto Panchen Lama, fue ampliado considerablemente yse convirtió en un importante sitio cultural y religioso. La capilla principal contiene una enorme,  estatua de 26 metro de altura del futuro Buda. Elmonasterio está decorado con arte, y escrituras antiguas.Sakya monastery: El monasterio Sakya originalmente constaba de dos grandes complejos a ambos lados del río Trum. Tanto el monasterio del norte, fundado en el siglo 11 y el del sur Sakya, fundado en 1268 por Phagpa, han sido excepcionalmente importante para los peregrinos Tibetanos. El monasterio ofrece bibliotecas de libros espirituales, así como obras de arte y la oportunidad de ver la gran residencia de los monjes.

Día 04:Xigatse hasta Gyantse (altitud - 3950m/ 12,956pies):Gyantse, situada 264 km al suroeste de Lhasa en la orilla norte del río Nyang Chu, es de importancia histórica. En el siglo 15 sirvió como capital de unpequeño reino. Hoyen día, Gyantse conserva un carácter profundamente tibetano. Las principales estructuras, consiste en un castillo sobre una colina que domina la ciudad y un complejo monástico amurallado. El monasterio incluye el masivo templo de Palkhor Chode y la gran multi-capilla Chorten Kumbum.Estos monumentos religiosos, que forma parte de la  antigua ciudad monástica Gyantse, contienen algunas de las obras más extraordinarias del arte en elTíbet. Alojamiento en un hostal o un hotel.

Día 05:Viaje desde Gyantse a través del paso de Karo-la a 5.010 metros (16.432 pies) y en el paso Khambala a 4794 metros (15.729 pies). El primero sube dos altas montañas, la sa Khang Nozing (7223m / 23,691 pies) y el Ralung (6236m / 20,454 pies). En este día, también verá la maravillosa Yamdrok Tso Lake (lago de color turquesa) y el río Brahmaputra, así como los puntos de vista siempre presente del paisaje interesante e inusual. Pase la noche en un hostal o un hotel en Lhasa.

Días 06/07: Lhasa Tours Estos días estará absorto con visitas y excursiones al Palacio de Potala, el Templo de Jokhang, el cercano mercado de Barkhor, el Monasterio de Drepung, el Monasterio Sera y otros lugares fascinantes en Lhasa.

Día 08: 96 km viaje desde Lhasa city hasta Gongar airport, luego vuelo a Kathmandu: El vuelo le dará una vista de las montañas; Mt Kanchenjunga (8586m/ 28,169 pies), Mt. Everest (8848m/ 29.028 pies), Mt. Makalu (8463m/ 27,766 pies) y otras.

Muy importante, todos las personas viajando al TIBET se les ruega que tengan en cuenta que el TIBET es muy remoto y está aislado por la cordillera del Himalaya, que sigue siendo una de las más cautivadoras pero también menos desarrollada. Con su corta historia de turismo (casi 8 años), las instalaciones para los turistas, a pesar de estar mejoradas son muy escasas y limitadas aún. Por tanto, los viajeros, deberían no tener expectativas demasiado altas en cuanto a instalaciones en TIBET. Sin embargo, nosotros siempre nos esforzamos en hacer su viaje lo mejor posible. Además la carretera que une TIBET Y NEPAL no está dentro de los estándares. Está llena de baches, curvas y con el terreno sin asfaltar.

Particularmente, durante los monzones (Junio-Agosto), puede ser temporalmente obstruido por deslizamientos y erosión. Por lo tanto, llevar ropa y zapatos deportivos es muy aconsejable para caminar (especialmente en la zona de Nepal).

RESERVAS Y VISADOS

Mínimo de 2 semanas de antelación (de reserva desde fuera de KATHAMANDU) y una semana (desde KATHMANDU) una reserva en firme con el pago completo, junto con los detalles de pasaporte (incluyendo nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, nº pasaporte, fecha de emisión y de caducidad, profesiones, sexo, domicilio, nº teléfono. etc.) debe hacérnoslo llegar. Organizamos CHINA / TÍBETa un coste de USD 114,00 por persona y 198,00 para ciudadanos de EE.UU. por persona. Para el procedimiento del visado, son necesarios cinco días laborables con la condición que los clientes deben estar disponibles en KATHMANDU, sino el cargo por urgencia tendrá que ser sufragados por los clientes.

RIESGOS Y RESPONSABILIDAD

Nosotros siempre nos esforzamos en hacer su viaje fácil y agradable. Sin embargo, como en todas las excursiones que se realizan estrictamente bajo la AUTORIDAD DE TURISMO DEL TIBET, o sus agentes no serán responsables de cualquier cambio o cancelación del programa debido a cualquier circunstancia de fuerza mayor, como bloqueo de carreteras, inundaciones, nieve, cancelación del vuelo, retraso en las llegadas,enfermedad o accidentes. Cualquier coste adicional correrá a cargo de los clientes. Por lo tanto, es recomendable que los clientes tengan un seguro médico completo. El seguro de cancelación es también recomendable desde su país de origen.

TEMPERATURAS & ROPAS

Tíbet tendrá temperatura media entre 5-20 grados centígrados desde Abril hasta Octubre. Durante la temporada de senderismo, la temperatura durante la noche en la montaña a menudo desciende a bajo cero. Por lo tanto, está obligado a tener suficiente ropa de abrigo para soportar el frío extremo. Además, esmejor vestirse a capas que se pueden poner y quitar fácilmente. A menudo es recomendable llevar chubasquero porque también suele nevar o llover

ROPA & ACESORIOS RECOMENDADOS:-

Ropa interior térmica, partes de arriba y de abajo de lana o seda

Camisas de lana, jerseys, pantalones, calcetines, gorro, guantes & bufandas

Chaqueta para debajo o paravientos

Buenas botas de montaña o zapatos

Gorro o gorra, gafas de sol, crema protectora de sol, antorcha, cuchillo

Medicinas para constipados comunes, dolor de cabeza, diarrea & diamox contra el mal de altura.

Gastos incluidos

(i) Tibet Travel Permiso

(ii) Trasporte durante su viaje en Tibet

(iii) Entrada  por monasterio y templo Durnate su viaje en Tibet

(iv) Guia Tibetano Durante su Viaje en Tibet/ que Habla Engles

(v) Alojamiento con Desyuno Durnate su Viale en Tibet.(alojamiento esta literal)

(vi)Tibet Visa

Gastos  No incluidos

(i) Comida ni Cena en Tibet

(ii) Tibet Nepal  Visa( si tenemos Nepal visa doble entonces no tenemos pagar Tibet Nepal visa.)

(iii)Seguro  de Viaje personales

(iv) cualquier Gastos personales

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box