24 Hours Support :

+977-9851082358

Yala Peak Climbing

Factores del Viaje:

Región: Langtang Himalaya

Altitud máxima: 5.500m

Temporada: Primavera y Otoño

Transporte: Auto bus

Duración: 15 Días

Entrada: Kathmandu

Salida: Kathmandu

  • visión de conjunto
  • itinerario dia por dia

Yala es un "pico de trekking" en la región de Langtang de Nepal. Es clasificado como un pico de fácil escalada según el sistema de clasificación de los Alpes, aunque esto puede variar en un punto más o menos dependiendo de las condiciones de nieve El pico es poca vez se subió en su propio derecho, que a menudo se utiliza como un calentamiento para el Naya Kanga en el lado opuesto del valle. La cumbre ofrece una vista sorprendente buen Shishapangma si tienes la suerte con el clima. La ruta consiste en un campamento base en el extremo de la pista y un campo de alta una caminata de medio día más allá de camp.We base de explorar el glaciar Langshisa que nos ayude a aclimatarse, se establece un campamento de altura en 4.800 metros, desde donde hacemos nuestra apuesta cumbre. Después de un comienzo alpino bajo las estrellas que están en la cumbre de mañana por la tarde, tendremos una vista impresionante de Lantang Lirung (7.235m), Gang Lenpo 7.063m), Dorje Lakpa (6.975m) y poderoso Shisha Pangma (8.020m) con unas vistas impresionantes de la Tíbet.

DÍa01:LLEGADA   A KATMANDÚ Aeropuerto Internacional de Tribhuvan, traslado y registro en el Hotel. Cena de recepción y show cultural nepalés. Música clásica y danzas típicas. Noche en Hotel.

Día02:VISITA   A KTHAMNDU, completo de recorrido por el valle de Kathmandu, incluyendo el templo hindú de Pashupatinath ( patrimonio de la humanidad) , la mayor estupa budista en Boudhanat, el templo de Swyambhunath (templo de los monos) de 2000 años de antiguedad y la visita a Patán, ciudad de la artes. Regreso al hotel.

Día03:KATHMANDU  A SYABRU BESHI(1480M)  punto de partida del trekking . El camino hasta  Dhunche, pueblo inmediatamente anterior lleva unas 8 horas, pero el paisaje es muy agradable. Estancia durante la noche allí.

Día04:CAMINATA  A  HOTEL LAMA.(2470M) Se asciende a través de  una variedad de pequeños pueblos y zonas de bosque denso, La caminata se convierte en un paseo agradable a través de árboles donde retozan los monos langures (cazadoresse pasa algún arroyo y pequeños saltos de agua.Se pernocta en el hotel Lama.

Día05:CAMINATA  A  LANGTANG (3430M) Un corto ascenso nos lleva hacia la derecha del comienzo del valle y enseguida se  podrá ver la hermosa vista del pico  Langtang Lirung.  Es fácil encontrar yaks  y cabras salvajes. Se pernocta en un albergue.

Día06:CAMINATA A  KYANJING GOMPA(3870M)  una bella ciudad que proporcionan una excelente panorámica de: Langtang Lirung,  Genjempol, Ganjala y Naya Kenga.  Se visita una  fábrica de queso y un  hermoso monasterio budista construido hace 400 años.  Es una buena experiencia para tratar de subir a Tsergo Ri (5033m)

Día07:DESCANSO EN KYANJING GOMPA se puede explorar por el glaciar del Himalaya y por los pastos de Yaks.

Día08: Gompa Kyangjin a Campo Base Yala (5.033 m.)

Día09:Escalar Yala pico y vajar Gompa Kyangjin

Día10:CAMINATA A HOTEL LAMA Trek hasta Hotel Lama

Día11:CAMINATA  A SYABRUBESHI

Día12:REGRESO   A  KATHMANDU  con autobus local,lleva 8/9 horas hasta Kathmandu.

Día13:salida partida,  al aeropuerto para volver  su casa.

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box