24 Hours Support :

+977-9851082358

Singu Chuli pico Climbing

Factores del Viaje:

Destino: Singu Chuli (6501m.

Tamaño Grado: Min 2

Altitud mínima: 909 millones.

Altitud máxima: 6501m.

Temporada: Primavera y Otoño

Transporte: autobús o avión

Duración: 21 Días

Entrada: Pokhara

Salida: Pokhara

  • visión de conjunto
  • itinerario dia por dia

Trekking y Expedición. programas exitosos de aventura para los amantes de la aventura del mundo. Para hacer este programa más fácil y exitosa, hay más de 30 picos menores trekking abierto a la escalada en Nepal, la Asociación de Montañismo. Singu Chuli antes conocido como pico acanalado es la tercera más alta entre los "picos de trekking" de Nepal, situado en el Santuario de Annapurna, anexionada a Tharpu Chuli y en Hiunchuli senderismo picos de colocar una privilegiada, espléndido anfiteatro de los glaciares y los nodos con, en el fondo la cara sur del pico mítico AnnapurnaThis es realmente un atractivo y se compara su belleza con los más altos y, probablemente, la India es el pico más bella, pero difícil de Nanda Devi, que ha demostrado ser demasiado difícil para los grupos comerciales de escalada. Parte del problema es la pendiente de la montaña, pero el problema final es la cumbre: un bloque de alta de 100 pies de hielo cubierto de nieve. Hay un número de diferentes rutas en la montaña con cascadas de hielo. Tenemos que hacer un trekking por todas cuidadosamente entre colinas cultivadas terrazas ª, marcados por las aldeas prósperas Gurung. Desde el campamento base de Machhapuchhre, saldremos hacia el norte, hacia una menor valle visitó silvestres. Llegamos al campamento base de Singu Chuli en seis o siete días a pie de la cabecera del camino cerca de Pokhara y el lugar un campamento base en torno a 4.350 / 14668pies y luego colocar dos campamentos de altura en un 4,900 m/16, 000 pies en el 5,500 m/18, 000 pies en el noreste cara de la montaña para antes de la cumbre que se adquiera. Algunos pared vertical cerca de la cumbre plantear algunos retos técnicos en esta escalada.

Día 01: Katmandú Llegada a Katmandú, recepción en el aeropuerto por parte del personal de ANET y traslado al hotel. Podremos aprovechar la tarde para callejear por el barrio de Thamel, donde encontraremos todo tipo de restaurantes y tiendas, es un mundo aparte dentro de la ciudad, donde podrás comprar lo que necesites para el trek.

Día 02: Katmandú Descubriremos los encantos de Katmandú, la ciudad te envolverá con sus imágenes, olores; el ambiente te trasladará a otros tiempos. Visitaremos Patán, su plaza Durbar (s.XIV-XVIII), es la que mayor número de templos y palacios ostenta (Patrimonio Mundial UNESCO). Nos trasladaremos a Bhaktapur, antigüa población fortificada con su centro histórico de origen medieval (Patrimonio Mundial UNESCO). Disfrutaremos de sus plazas, templos y palacios, y proponemos callejear a través de un entramado laberíntico único. Visitaremos Swayambunath (el Templo de los Monos) y disfrutaremos de la panorámica del valle de Katmandú, desde allí nos dirigiremos a Bodhnat la enorme y famosa estupa budista, es uno de los lugares más venerados por los budistas tibetanos que residen en Nepal. Traslado hasta Pashupatinath, es el principal templo hindú de Nepal, a orillas del río Bagmati, en los ghats del río sagrado se llevan a cabo las cremaciones y baños rituales. Alojamiento.

Día 03: Katmandú – Pokhara (915 m).Traslado en vehículo privado a Pokhara, durante el trayecto atravesaremos varias poblaciones y  disfrutaremos de la “vida cotidiana” del pueblo nepalí en estado puro, la carretera discurre paralela al río y entre montañas imponentes. Llegada al Hotel. La segunda capital nepalesa ofrece todos los servicios en su barrio de Baidam (Lakeside) junto al gran lago de Phewa, se puede realizar excursión en barca por el lago. Desde aquí tendremos una magnífica vista de los Annapurnas.

Día 04: Pokhara – Tirkhedunga (1540 m).Traslado a Nayapul para iniciar el trekking, Los campos de arroz inundan las montañas, el camino es sencillo, sin desnivel. Alojamiento. Trek: 4 hs.

Día 05: Tirkhedunga – Ghorepani (2987 m).Salimos temprano, nos espera una fuerte subida hasta Ghorepani, nos cruzaremos con porteadores de ida y vuelta con cargas inverosímiles, nos regalarán una sonrisa y un “Namasteee” (saludo nepalí que deberemos utilizar siempre que nos crucemos con alguien, ello nos dará fuerza en el camino). Alojamiento. Trek: 6 hs.

Día 06: Ghorepani – Poon Hill (3210 m) – Tadapani (2590 m).Por la mañana temprano ascenderemos a Poon Hill a ver amanecer, desde donde las vistas de la cordillera del Annapurna son impresionantes. Luego bajaremos a Ghorepani a desayunar, para empezar el trek hasta Tadapani. El día de hoy nos servirá de aclimatación. El camino circula por el bosque de rododendros, cruzaremos puentes colgantes entre cascadas. Alojamiento. Trek: 8 hs.

Día 07: Tadapani – Chomromg (1951 m).Día de descenso, nos vendrá muy bien para facilitar la aclimatación. Desde el Lodge tendremos vistas del Annapurna y Machhapuchhare. Alojamiento. Trek: 5 hs.

Día 08: Chomromg – Dovan (2606 m).Amaneceremos teniendo delante las impresionantes vistas del Machhapuchhare. Salimos dirección a Bamboo. Hoy la jornada es más exigente en el aspecto físico, ascenderemos despacio hacia el santuario del Annapurna. El camino penetra en el bosque, bordearemos el río y cruzaremos imponentes barrancos, hasta llegar a Doban. Alojamiento. Trek: 8 hs.

Día 09: Dovan – Campo Base del Machhapuchhare (3703 m).Esta jornada la viviremos cerca del impresionante pico del Machhapuchhare, observándolo a través del valle. Nos encontraremos con la cascada de Modi Khola y continuaremos subiendo cerca del río, hasta alcanzar la cueva Hinko (refugio de pastores). Almorzaremos en Deurali (3230 m), el último Lodge antes de entrar en el santuario. Frente a nosotros el Gangapurna, sin darnos cuenta estaremos dentro del santuario rodeados por montañas que nos dejarán sin aliento, hemos llegado al campo base. Alojamiento. Trek: 7 hs.

Día 10: C.B. Machapuchare – C.B. Annapurna Tras una sucesión de varias cuestas a campo abierto, la llegada al campo base colma todas las expectativas, el imponente Annapurna I (8091 m) y la cara norte del Machhapuchhare nos observan, así como el Hinchuli, Annapurna III, Gandhara Chuli. Almuerzo.

Día 11: Hoy vamos a  descansar.

Día 12: Trekking a Tharpu Campo Base Chuli pico.Seguimos el sendero que lleva a la tienda de alto campo de pico. Luchando contra la montaña glaciar pasa, por fin llegar a nuestro punto de destino. Hay otras opciones para aquellos que no deseen subir. Senderos del campo puede ser muy placentera y aventurero. Turismo exótico ecosistema y las vistas impresionantes de los picos del Himalaya de Nepal puede ser igualmente satisfactorio.  Durante la Noche en tiendas.

Día 13: Seguimos  singu chuli campose. Durante la Noche en tiendas.

Día 14: Seguimos  singu chuli campo Alto. Durante la Noche en tiendas.

Día 15: Cumbre Singha Chuli y vuelta al campamento base. Durante la Noche en tiendas.

Día 16: Descenderemos hasta el C.B. Machhapuchhare, y de allí hasta Himalayan Hotel. Alojamiento. Trek: 5 hs.  

Día 17:  Himalayan Hotel – Chomromg Descenderemos por el camino recorrido días antes, las vistas al retroceder son tan impresionantes o más que en el camino de ida. Alojamiento. Trek: 6 hs.

Día 18: Chomrong – Ghandruk (2011 m). Salimos dirección a “Jhinu danda”, podremos disfrutar de un baño en la balsa de aguas termales junto al río. Continuamos hacia New Bridge, por el camino podremos observar como saltan los monos de un árbol a otro. , a la izquierda nos acompaña el río y observamos pequeñas casas entre las plantaciones de arroz. En Ghandruk nos encontramos con la etnia de los Gurungs, con su propio dialecto, cultura y estilo de vida. Alojamiento. Trek: 6 hs.

Día 19: Ghandruk – Nayapul (fin trekking) – Pokhara.Descenderemos hasta el pueblo de Birethanti (1097 m), fundado hace siglos cuando las caravanas de sal recorrían Nepal a lo largo de la ruta de Mustang. Desde Nayapul nos trasladaremos en vehículo privado hasta Pokhara. Alojamiento. Trek: 4 hs.

Día 20: Pokhara – Katmandú.Traslado al aeropuerto, vuelo a Katmandú. Aprovecharemos para realizar compras, pasear, interiorizar todo lo vivido y disfrutar del ambiente de Thamel. Alojamiento en hotel.

Día 21: Salida Katmandú.Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box