24 Hours Support :

+977-9851082358

Parque Nacional Bardia

  • visión de conjunto
  • 2 Noches 3 Días Itinerario

El Parque Nacional de Bardia es una de las áreas naturales más grandes y más vírgenes en el Terai, cubriendo un área de 968 kilómetros cuadrados. El posible llegar a ella, es de crucero en un autobús de 12-13 horas desde Katmandú o tomar un vuelo de 90 minutos de Katmandú a Nepalgunj y un par de horas en coche de Van. El parque, un sub-selva tropical, está densamente forestada con árboles Sal y alfombrado de césped, la sabana y la vegetación ribereña. La gama de las fronteras de la colina de Churia el Norte, el río Karnali el oeste, mientras que el río Babai recortes de su curso casi por la mitad del parque. En la periferia del sur son las aldeas de los pueblos indígenas y únicos tharu del oeste de Nepal. Considerado como uno de los parques nacionales más pintorescas de Asia, el Parque Nacional de Bardia está llena de rica y diversa flora y fauna.

El parque es el hogar de más de 30 diferentes mamíferos, incluidos los langures, los monos rhesus, civetas, hienas, tigres salvajes, el rinoceronte, el elefante salvaje (el parque alberga el mayor elefante salvaje en Asia) y dinero negro. Gavial asaltante y cocodrilos de los pantanos, el gran juego de los peces - destructor y retozan delfines en las aguas del río. Los más de 350 especies de aves son los cormoranes, garcetas, cigüeñas, gansos, aves de la selva, el martín pescador y de las especies en peligro de extinción tales como la Avutarda de Bengala, Sypheotides, plata Mesía orejas y la grúa saurus, haciendo del parque un verdadero paraíso para observadores de aves.

Dentro del parque hay varios pastizales abiertos (Phantas), donde viendo juego es excelente. Muchas de las pistas forestales en todo el parque y también ofrecen una  xcelente visión de juego.

Día01: conducir o tomar vuelo desde Katmandú a Nepalgunj. Usted será recogido de aquí. Después de informar sobre los programas, tomar el desayuno. Visita al centro de cría de cocodrilo y el pueblo de Tharu. Jungle día entero con unidad de comida para llevar. Usted disfruta de la cena y alojamiento en hotel.

Día 02:Después del desayuno establecidas para caminata en la selva. Caminas a Rhino, Elefante y el territorio de Tiger hasta Gola, Delfín Place. Usted disfruta de la cena y alojamiento en hotel

Día 03:Después del desayuno  volveremos en Katmandú.

3 Noches 4 Días Itinerario

Día 01: conducir o volar desde Katmandú a Nepalgunj. Usted será recogido de aquí. Después de informar sobre los programas, tomar el desayuno. Visita al centro de cría de cocodrilo y el pueblo de Tharu. Jungle día entero con unidad de comida para llevar. Usted disfruta de la cena y alojamiento en hotel.

Día 02:Después del desayuno establecidas para caminata en la selva. Caminas a Rhino, Elefante y el territorio de Tiger hasta Gola, Delfín Place. Usted disfruta de la cena y alojamiento en hotel.

Día 03:Este día que visite el santuario negro con comida para llevar y conducir a Babai puente y caminar río arriba por el desfiladero del río Babai. Volverá a presentar por la noche. Usted disfruta de la cena y alojamiento en hotel.

Día04: Después del desayuno volvoremos en Katmandú.

Gastos incluidos

compartiendo el alojamiento en un hotel de safari un hotel con desayuno, almuerzo y cena

Transporte, billete de aparcamiento de entrada, todas las actividades de safari ,guia experencia

Cultura y mostrar viaje de otro tipo de asistencia relacionados.

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box