24 Hours Support :

+977-9851082358

Bhutan

La historia  mas antigua de Bhután se empeza en la tradición budista y mitología. La época medieval y moderna eran una época de presidente militar, peleas, fortalezas gigantes y castillos. La historia reciente del reino comienza con una monarquía hereditaria, fundada hace muchos anos. la política del país del aislacionismo. Bajo dirección del tercer rey de Bhután emergió a salir del pasado de medieval el servidumbre y solitario. A pesar de la velocidad de la modernización, Bhután ha mantenido una política cuidadosa, controlada del desarrollo para preservar su identidad nacional. Conocer sin Problema. Bhután al mundo exterior, para Bhutaneses Drukpa, el país conocido  Druk Yul: La tierra del dragón del trueno. Bhután es un país sin mar con un área de la tierra de 46.000 Km2. Confinado con Tíbet al norte, Bengala del oeste y Assam en el sur y al Arunachal Pradesh del indios en el este, Bhután es una tierra de los picos nevadas altísimos, prados alpestre y los bosques denso de colinas y barrancos que abundan en la flora y fauna, las cascadas y corrientes exóticas que dicen con excesiva efusión en abandono salvaje. A salir de Mayo a Agosto, una variedad impresionante de flores adorna las colinas.

Tour en Bhutan

Un viaje increíble en el reino himalayo de Bhután implica una espectacular vista de la cordillera del Himalaya como de volar desde Katmandú a la pequeña ciudad de Paro.

Trekking en Bhutan

Trekking en Bhután es verdaderamente una experiencia de desierto. A diferencia de otras regiones del Himalaya, senderos de trekking en la derivación Bhután a través de algunos pueblos remotos y pequeños.

Su mensaje rápido

verification image, type it in the box